Ayudanos a crear oportunidades y construir sueños.
¡Con tu apoyo podemos lograrlo!

Gracias a tu apoyo podemos afianzar la educación de más de 400 chicos y chicas de escuelas del monte y ofrecer a las familias la posibilidad de realizar microemprendimientos productivos.

Hoy necesitamos garantizar la conexión para que familias y docentes mantengan la comunicación que es imprescendible para impulsar la enseñanza y enfrentar los desafíos de los entornos rurales.

DONACIÓN MENSUAL

DONACIÓN POR ÚNICA VEZ

APORTES FAMILIARES Y CORPORATIVOS

LOS APOYOS SERÁN RECONOCIDOS CON PRESENCIA POR CATEGORÍA EN WEB, PIEZAS DE DIFUSIÓN Y EVENTO VIRTUAL.

Mail: donaciones@manosmisioneras.org.ar
Teléfono: + 549 11 2368 0779

NOSOTROS

En Manos Misioneras trabajamos, desde 2002, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el monte misionero, a través de la educación, el trabajo y el fortalecimiento de los lazos de la comunidad.

NUESTRA MISIÓN consiste en crear conciencia de la necesidad de la educación para el desarrollo de la persona y lograr equidad y desarrollo social. Estimular y favorecer el desarrollo educativo.
Fortalecer las redes sociales en la comunidad.
Coordinar talleres de oficios.

Trabajamos en contacto permanente con la zona, viajamos periódicamente para evaluar la continuidad de los proyectos y analizar nuevas necesidades, para escuchar y trabajar conjuntamente con la comunidad.

Nuestros proyectos y desarrollos:
Proyecto DALE
Taller de costura para madres
Azucar de mascabo
Viaje al mar

Sabías qué…

Durante la pandemia, más de 400 chicos de escuelas rurales recibieron en sus casas la mercadería destinada anualmente a los comedores.

Nuestra camioneta, utilizada para trasladar alumnos y alumnas repartió víveres y permitió a los docentes visitar a las familias en cuarentena.

Logramos mantener la producción cooperativa de azúcar mascabo e impulsar su comercialización.

Acompañamos a los docentes en las circunstancias generadas por el aislamiento, así como en cada ciclo lectivo desarrollamos capacitaciones y talleres de actualización para optimizar su labor profesional.

GALERÍA

NOVEDADES

CONTACTO

Trabajamos para crear oportunidades para el desarrollo de personas que viven en el monte misionero.

Escribinos... +54 11 2368 0779
    Federico Nicolás ChironiHome